El corte de Emma García a uno de sus colaboradores en 'Viva la vida'

El corte de Emma García a uno de sus colaboradores en 'Viva la vida'

Diego Arrabal había hecho un comentario malsonante hacia una mujer.

Diego Arrabal y Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

Emma García ha llegado fuerte a Viva la vida (Telecinco) y no está dispuesta a que nadie haga comentarios malsonantes o inapropiados en su presencia, al menos si ella puede evitarlo.

Este sábado, Makoke ha vuelto al programa para aclarar los últimos rumores de su supuesta relación con el cantante Julio Iglesias.

Antes de recibirla en el plató, los colaboradores han hecho una especie de tertulia previa para poner al espectador en antecedentes. Diego Arrabal ha sido uno de los más críticos con la exmujer de Kiko Matamoros y ha dado a entender que él tenía mucha información sobre ella. "El día que se abra la caja de pandora de Makoke, ella saldrá muy mal parada", ha asegurado.

Mientras el resto especulaba con la posibilidad de que la aventura entre Makoke y el cantante hubiese sido más seria de lo que podría parecer en un principio, Arrabal ha bromeado con sorna: "A lo mejor nos sorprende y nos dice hoy que Julio Iglesias iba a ir a defenderla a Gran Hermano. Oye, que tampoco lo sabemos, porque ya como lo están poniendo... Miranda es una cualquiera al lado de Makoke".

"Una cualquiera no es ninguna mujer, Diego Arrabal, eso ya te lo digo", ha cortado en seco Emma García levantando un fuerte aplauso entre el público. "Claro, claro... Hay que matizar", ha insistido la presentadora.

Minutos más tarde, Arrabal ha vuelto a la carga y ha amenazado a Makoke diciendo que si no hablaba ella, lo haría él.

"Pues te digo una cosa, si Julio Iglesias ha podido estar con 3.000 mujeres, Makoke puede estar con quien le haya dado la gana. Así que vamos a medirlo todo por el mismo rasero", ha sentenciado la presentadora poniendo fin al camino que había iniciado su compañero.