Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman

En lugar de pedir disculpas, ha hecho una gracia que le ha costado muy cara.

Leticia Dolera.Gtres

Las últimas semanas no están siendo muy buenas para Leticia Dolera. Tras la reciente polémica por el despido de la actriz Aine Clotet por quedarse embarazada, la directora se ha vuelto a convertir este fin de semana en el centro de las críticas en redes sociales.

La nueva polémica se empezó a gestar esta semana, cuando se supo que la denuncia que ocho mujeres habían presentado contra Morgan Freeman por acoso sexual en realidad era una farsa montada por una periodista de la CNN, que fabricó pruebas para acusar al actor.

Los usuarios de las redes, que no perdonan ni una, rescataron enseguida los mensajes que escribió Dolera cuando saltó la noticia de la falsa denuncia contra Freeman.

Eran estos:

Ahora, viendo que eso había sido exactamente lo que había ocurrido —que alguien lo acusase falsamente—, Dolera ha vuelto a usar este sábado su cuenta de Twitter, pero no para asumir su error, como muchos esperaban, sino para hacer una gracieta que le ha costado muy cara.

"Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo. Todo bien", han sido las palabras que han encendido la mecha.

La falta de autocrítica de la cineasta, y embajadora del feminismo en la red, ha provocado que muchos estallen contra ella.