El primer 'teaser' de 'Stranger Things 3' revela los títulos de todos los capítulos

El primer 'teaser' de 'Stranger Things 3' revela los títulos de todos los capítulos

Los analizamos.

La tercera temporada de Stranger Things sigue envuelta en misterio desde que la serie anunció que se tomaba un año de descanso para planear bien las dos siguientes temporadas. Y ahora ha revelado de golpe, en un 'teaser', los títulos de todos los capítulos.

Pero qué significan? Los analizamos.

Suzie, do you copy? (¿Suzie, estás ahí?)

No hay ningún personaje llamado Suzie, pero sí una Susan Hargrove, la madre de Max, la pelirroja recién llegada a la pandilla. ¿Desaparecerá? ¿O será Suzie el nuevo nombre que le han dado a Once, ahora que se ha integrado en sociedad?

The Mall Rats (Ratas de centro comercial)

No es probable que haga referencia a la famosa película de Kevin Smith del mismo nombre, firmemente anclada en los años 90 y no en los 80 en los que transcurre la serie. Pero sí al nuevo local estrella del pueblo: un gran centro comercial que ya tuvo su propio anuncio hace unos meses...

The Case of the Missing Lifeguard (El caso de la salvavidas desaparecida)

La actriz Francesca Reale se unió al reparto hace meses para interpretar a "una salvavidas popular en la piscina comunitaria de Hawkins que se convierte en el centro de un oscuro misterio". El título suena a novela de misterio para niños.

Teniendo en cuenta que los creadores han prometido darle un descanso a Will, quizá se lleve los sustos ella... Al fin y al cabo, esta es la primera temporada de la serie que transcurrirá en verano.

The Sauna Test (La prueba de la sauna)

Once es capaz de aumentar sus poderes metiéndose en una piscina llena de agua con sal y aislándose del mundo. ¿Descubrirá nuevas capacidades en una sauna? ¿Se abrirá en un sitio así un boquete al Otro Lado?

The Source (La fuente)

A partir de aquí, los títulos se vuelven cada vez más vagos y ambiguos, podrían significar multitud de cosas... El origen de un sonido, de los poderes de Once, una fuente de información de Hopper...

The Birthday (El cumpleaños)

Alguien celebrará su cumple durante la serie y podría ser cualquiera, ya que desconocemos la fecha de nacimiento de los personajes. Aunque lo más probable es que sea Once, ya que para ella, más que para ningún otro personaje, una fiesta así sería especial.

The Bite (El mordisco)

Sin conocer aún cuál será el monstruo o amenaza de esta temporada, el título simplemente desata la imaginación hacia todo tipo de terrenos oscuros... aunque no hay que descartar que sean los propios protagonistas los que den un bocado al mal.

The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Starcourt es el nombre del centro comercial ya mencionado que acaba de abrir sus puertas en Hawkins, así que probablemente será el escenario del enfrentamiento final, como lo fue la escuela en la primera temporada y el laboratorio en la segunda.

El título es muy de película hortera de los 80 del espacio, y el nombre Starcourt es algo así como "campo de las estrellas". ¿Habrá alienígenas en la nueva temporada?