Kiko Matamoros ha perdido este domingo los papeles en Viva la vida (Telecinco), programa del que es colaborador y se ha enfrentado a una señora del público que le había afeado un feo comentario sobre su hijo, Diego Matamoros.
Todo viene porque Diego estuvo este sábado en el Deluxe y acabó llorando tras haber tenido un duro y tenso enfrentamiento con su padre. Este domingo, Matamoros padre ha continuado alimentando la polémica.
Matamoros, hablando con desprecio de su hijo y visiblemente enfadado, ha acusado a Diego de aprovechar la más mínima oportunidad para hacer negocio con los líos familiares.
"Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta", ha argumentado.
El público ha protestado de forma espontánea y entre los abucheos, una señora le ha echado en cara que él hace lo mismo. Matamoros, sin pensarlo dos veces, le ha respondido a gritos y de malas maneras: "Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo. ¿Es lo mismo? Usted de verdad... Hay que ir más al colegio".
El público ha seguido censurando sus formas y Emma García, la presentadora, ha intentado rebajar la tensión del momento y le ha preguntado: "Tu hijo se parece a ti, ¿verdad?". Matamoros ha negado con desprecio y ha asegurado que aunque intenta imitarle, no le "llega a la suela de los zapatos".
Para rematar, Matamoros ha soltado la pullita final: "Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban". Este comentario le ha costado la reprobación de la presentadora pero a pesar de los toques de atención, el colaborador ha seguido soltando perlas.