TENDENCIAS
09/12/2018 16:57 CET | Actualizado 09/12/2018 17:10 CET

Kiko Matamoros pierde los papeles y se enfrenta al público de 'Viva la vida'

"Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo".

Telecinco
Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros ha perdido este domingo los papeles en Viva la vida (Telecinco), programa del que es colaborador y se ha enfrentado a una señora del público que le había afeado un feo comentario sobre su hijo, Diego Matamoros.

Todo viene porque Diego estuvo este sábado en el Deluxe y acabó llorando tras haber tenido un duro y tenso enfrentamiento con su padre. Este domingo, Matamoros padre ha continuado alimentando la polémica.

Matamoros, hablando con desprecio de su hijo y visiblemente enfadado, ha acusado a Diego de aprovechar la más mínima oportunidad para hacer negocio con los líos familiares.

"Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta", ha argumentado.

El público ha protestado de forma espontánea y entre los abucheos, una señora le ha echado en cara que él hace lo mismo. Matamoros, sin pensarlo dos veces, le ha respondido a gritos y de malas maneras: "Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo. ¿Es lo mismo? Usted de verdad... Hay que ir más al colegio".

El público ha seguido censurando sus formas y Emma García, la presentadora, ha intentado rebajar la tensión del momento y le ha preguntado: "Tu hijo se parece a ti, ¿verdad?". Matamoros ha negado con desprecio y ha asegurado que aunque intenta imitarle, no le "llega a la suela de los zapatos".

Para rematar, Matamoros ha soltado la pullita final: "Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban". Este comentario le ha costado la reprobación de la presentadora pero a pesar de los toques de atención, el colaborador ha seguido soltando perlas.

Puedes verlo en este enlace.

ESPACIO ECO