NOTICIAS
09/12/2018 20:37 CET | Actualizado 09/12/2018 20:38 CET

La confesión de Carlos Martínez, narrador de 'Movistar +', antes del River-Boca

"Hay cosas que uno no puede prever".

MOVISTAR+
River Plate - Boca Juniors en el Bernabéu

Carlos Martínez ha sido el encargado de retransmitir en España la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. Lo ha hecho desde el canal Vamos de Movistar+ y, poco antes de comenzar, no ha podido evitar lanzar una confesión.

Martínez ha reconocido que, después de haber narrado partidos de tamaña importancia como la final de un Mundial o grandes partidos de Liga y de Liga de Campeones, no podía imaginar que alguna vez le tocaría hacerlo en una final de la Copa Libertadores.

"¡Y menos un River-Boca!", ha exclamado Martínez, que ha estado acompañado en la retransmisión por Jorge Valdano y Gustavo López, exjugadores argentinos.

"Esto debe cuadrar en la literatura mágica", ha bromeado Martínez con Valdano, "hay cosas que uno no puede prever que puedan pasar y pasan".

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca tuvo que suspenderse después de que ultras de River lanzaran piedras y gas pimienta al autobús de los jugadores de Boca, que resultaron heridos.

Photo gallery Las imágenes de la final de la Libertadores en el Bernabéu See Gallery