Leticia Dolera recula ante las críticas por el chiste sobre Morgan Freeman

Leticia Dolera recula ante las críticas por el chiste sobre Morgan Freeman

Pero no ha conseguido apagar el incendio.

Leticia Dolera.Gtres

Nuevo episodio en la última polémica de Leticia Dolera en redes. La cineasta ha intentado apagar el incendio que provocó un chiste que hizo el viernes para quitarle hierro a las críticas que hizo sobre Morgan Freeman, cuando se presentó una denuncia contra él por acoso sexual que ha resultado ser falsa. Pero no le ha servido para mucho.

Esta semana, tras conocerse la falsedad de la denuncia, muchos empezaron a pedir a Dolera que rectificase y pidiese perdón por aquellos mensajes que escribió en mayo en los que daba una credibilidad ciega a las falsas denunciantes.

La cineasta, sin embargo, en lugar de asumir su error escribió un mensaje a modo de gracieta —en el que decía que había llamado a Morgan Freeman para pedirle perdón y que él se había quedado mucho más tranquilo—. Esto le salió muy caro porque las redes no le perdonaron que hiciese bromas con un asunto tan serio.

Un día después del chiste, este sábado por la noche, Dolera ha borrado el mensaje de su cuenta de Twitter y ha escrito dos nuevos con los que pretendía apagar el incendio y reconocer al fin su error.

Sus disculpas no han tenido el efecto que ella hubiese querido porque muchos aseguran que llegan tarde y mal, de manera que la lluvia de críticas continúa cayendo sobre ella.