Los CDR levantan las barreras de peaje de varias autopistas de Cataluña

Los CDR levantan las barreras de peaje de varias autopistas de Cataluña

Han abierto las barreras de la AP-7 en L'Hopitalet de l'Infant (Tarragona), en Girona, en La Roca del Vallès (Barcelona) y el Martorell (Barcelona).

Los CDR levantan las barreras de varios peajes en CataluñaTWITTER: CDR CATALUNYA

Los CDR han levantado este domingo por la tarde las barreras de peaje de diversas autopistas de Catalunya coincidiendo con la operación retorno del puente de la Constitución.

En un tuit, los CDR han informado de que han abierto las barreras de la AP-7 en L'Hopitalet de l'Infant (Tarragona), en Girona, en La Roca del Vallès (Barcelona) y el Martorell (Barcelona).

También han abierto los peajes en la C-16 en Manresa (Barcelona) y en Les Fonts (Barcelona), en la AP-2 en Soses (Lleida), en la C-12 en Alfés (Lleida).

En Twitter los CDR han asegurado que las autopistas catalanas están más que amortizadas, y han afirmado que los peajes "sirven para pagar los vicios de Abertis y del Ibex35".

Estas acciones se enmarcan en una campaña que han titulado "Tombem el Ibex35" (Tumbemos el Ibex35), para lo que también emplean el hashtag #ObrimLesBarreresDelRègim (Abramos las barreras del régimen).