TENDENCIAS
09/12/2018 16:07 CET | Actualizado 10/12/2018 13:43 CET

Mamen Mendizábal se lleva las manos a la cara por lo que vio en 'LaSexta Noche'

Iñaki López puso un vídeo sobre su lado más desconocido de la presentadora de 'Más Vale Tarde'.

LASEXTA.COM
Mamen Mendizábal en 'LaSexta Noche'.

Mamen Mendizábal, presentadora del programa Más Vale Tarde de LaSexta, fue entrevistada por su compañero de cadena Iñaki López en LaSexta Noche, donde, además de hablar de la actualidad informativa y de su próximo programa de Scoop, se refirió a su lado menos conocido por el espectador.

Para ello, López echó mano de un vídeo en el que José Yélamo, compañero de Mendizábal en Más Vale Tarde, nos guió por el lado más desconocido de la presentadora.

Yélamo contó con la colaboración de varios compañeros de redacción, como Rodrigo Blázquez, Manu Marlasca y Marina Valdés.

Pero el momento más incómodo para Mendizábal llegó cuando Yélamo se acercó a su mesa y nos enseñó un secreto de la presentadora: el libro "que utiliza como su tarjeta roja personal cuando alguno de nosotros nos ponemos muy pesados y la estamos molestando".

El título del libro es Cambia tu mierda de vida, de Luis Lentijo.

"Quiero saber Mamen", dijo al volver del vídeo Iñaki López, "¿cuál es el contenido de Cambia tu mierda de vida?". "Es un libro que no he abierto porque la portada ya lo dice todo", reconoció la presentadora, que explicó para qué lo usa.

"Viene por ejemplo Dani Cervera, jefe de Nacional y Economía, diciendo que no llega al set, que no le da tiempo y le digo, Cambia tu mierda de vida. O Yélamo, que también a veces fibrila o Marlasca se pone nervioso: Cambia tu mierda de vida", explicó en tono humorístico.

"Tengo que conseguir ocho ejemplares", dijo López tras contar los asientos de los tertulianos.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'