El actor que interpreta al Rey de la Noche en 'Juego de tronos' se va de la lengua y hace un 'spoiler' de la última temporada

El actor que interpreta al Rey de la Noche en 'Juego de tronos' se va de la lengua y hace un 'spoiler' de la última temporada

Ha hablado sobre una de las batallas más esperadas de la serie.

HBO

La espera hasta la última temporada de Juego de Tronos se está haciendo larga, y con cada detalle nuevo que se da a conocer crece la emoción de los fans de la serie. Si hace unos días HBO compartía el primer tráiler de la octava temporada, que se estrenará en abril de 2019, ahora el actor que interpreta al Rey de la Noche ha dado varios detalles sobre uno de los momentos más esperados por los seguidores desde que comenzó la serie.

Se trata del encuentro entre caminantes blancos y humanos que acabará en una batalla en la que personajes hasta ahora enemigos como Daenerys Targaryen, Jon Snow o Cersei Lannister tendrán que luchar juntos si quieren sobrevivir. La mayoría de los seguidores esperaba que el enfrentamiento se produjera en el último tramo de la temporada, pero Vladimír Furdík, el actor que interpreta al Rey de la Noche, ha confirmado que será en el tercer episodio.

"En el tercer episodio hay una batalla que los creadores de la serie pretenden que sea un momento histórico para la televisión", comentó el intérprete a una cadena de televisión húngara, en declaraciones recogidas por el periódico británico The Independent. Vladimír Furdík también confirmó que la batalla durará prácticamente todo el capítulo, aproximadamente una hora.

Desde que se comenzara a grabar la última temporada de la serie se ha especulado sobre cómo será esta batalla y todo apunta a que será épica. Las escenas se rodaron en tres localizaciones diferentes durante 55 días y Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, declaró que este enfrentamiento "hace que la batalla de los bastardos —posiblemente la más espectacular y angustiante de la serie— parezca un parque de atracciones".