17/12/2018 11:11 CET | Actualizado 19/12/2018 21:12 CET

Este es el regalo con el que disfrutarás aún más de los momentos más bonitos de la Navidad

Tardes de frío y cine navideño, las campanadas, la Cabalgata de Reyes... serán más especiales

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Estas fechas son unas de las celebraciones más señaladas del calendario, en las que la familia se convierte en protagonista y en las que los Reyes Magos nos traen un montón de regalos... ¡Siempre que nos hayamos portado bien!

Además de todos los obsequios materiales, las navidades resultan una de las épocas más especiales pues nos regalan entrañables momentos y sensaciones que permanecen en nuestra memoria así que pasen los años.

Aromas, luces, música, sonrisas, emoción, abrazos... convierten en especiales estas escenas que cada año se repiten en estas fechas.

1. Pasear por calles decoradas de Navidad...

Las luces navideñas que decoran nuestras ciudades y municipios invitan a salir a pasear, hacer fotos y disfrutar de una atmósfera mágica. Sin embargo, hay algo que también es propio de la Navidad: el frío. Las bajas temperaturas van a hacer que en algún momento eches de menos el calorcito del hogar, al que puedes volver para acurrucarte en el sofá mientras ves una serie o una película.

GETTY IMAGES
Pasear en Navidad

Este es el momento perfecto para estrenar uno de los proyectores de LG porque podrás hacerlo como si tuvieras un cine en casa, proyectando las imágenes en la pared o en cualquier superficie. Por eso, además de por su versatilidad, han sido bautizados como "televisores libres". ¿Prefieres ver su serie favorita de Netflix en el salón a 150" por la tarde y, por la noche, una película de terror en el dormitorio a 55"? Fácil, sólo hay que mover el proyector de sitio, encenderlo, y disfrutar.

2. ¡Comprar regalos!

Nos encanta que nos regalen. Pero también disfrutamos buscando durante horas y horas eso con lo que sorprender a los que queremos: perfumes, ropa, escapadas, joyas, calcetines, juguetes... ¿Qué tal si este año eres el más original?

GETTY IMAGES
Compras navideñas

Hay algo que piden grandes y pequeños: videojuegos. Se trata de uno de los productos de entretenimiento más solicitados. Para disfrutar aún más de ellos, una gran idea es hacerse con un proyector LG, que permiten jugar en pantalla grande, lo que hace que la experiencia sea más inmersiva, y especialmente atractiva si se trata de varios jugadores a la vez. La comodidad es total porque no hace falta instalarlos y pueden conectarse a cualquier dispositivo mediante bluetooth. Imagínate: con un proyector de resolución HD o superior se puede disfrutar de una gran experiencia de juego en más de 100 pulgadas, ¡pero con un coste muy inferior a lo que supondría un televisor o un monitor!

3. Las 12 campanadas

Es uno de los puntos álgidos de toda Navidad, y uno de los momentos más divertidos, en el que toda la gente está pendiente de las campanadas para comer las 12 uvas con las que despedimos el año y arrancamos el nuevo con buena suerte.

GETTY IMAGES
Puerta del Sol

La mayoría lo vemos desde nuestra casa, y si hasta ahora lo veías en la tele, alucinarás si lo ves proyectado con un proyector LG en el salón, la cocina, la terraza, el jardín... donde prefieras. Sentirás que estás en la mismísima Puerta del Sol. Además, como son muy ligeros y portátiles, puedes llevarlos a casa de tu familia o amigos, ni siquiera hace falta tener enchufes cerca porque algunos modelos tienen una batería integrada que les permite una autonomía de más de dos horas. ¡Coge tus 12 uvas y a disfrutar!

4. Llega la programación navideña

La parrilla televisiva también se adapta a estas fechas con programas especiales y películas clásicas de estas fiestas: El Grinch, Solo en casa, Sonrisas y lágrimas, ¡Qué bello es vivir!... Y además de las películas, también puedes ver la programación que todas las cadenas preparan, con recitales de música de los artistas más conocidos. Ver la tradicional actuación de Raphael, como cada Navidad, proyectada a lo grande en la pared de tu casa con uno proyector LG mientras brindas con cava rodeado de tus seres queridos no tiene precio.

5. Tomar roscón con chocolate la noche de Reyes

GETTY IMAGES
Roscón de Reyes

Estas fechas son época de degustar algunos platos y manjares... y en algunos casos de atracones. Los menús navideños varían de un hogar a otro. Sin embargo, hay un alimento que, junto a turrón y los polvorones, no falta en ningún hogar español: el roscón de Reyes. Este dulce ligado a la llegada de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorren en la tradicional cabalgata desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, no puede faltar la noche de Reyes.

Disfrutar del roscón y ver la mágica cabalgata a través de un proyector LG hará las delicias de los más pequeños... y de los mayores.