El importante detalle en la felicitación navideña de Juan Carlos y Sofía: no se veía desde hace años

El importante detalle en la felicitación navideña de Juan Carlos y Sofía: no se veía desde hace años

No es un tema menor.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina los reyes eméritos Juan Carlos y Doña Sofía han felicitado estas fechas tan señaladas con una imagen que no se veía desde 2014, cuando Felipe VI fue coronado rey de España.

Y es que en los últimos años, la Casa Real había mandado christmas navideños de obras artísticas y no había rastro de ninguno de los Eméritos, que han decidido felicitar la Navidad de este año con una imagen personal en la que aparecen los dos posando más o menos sonrientes.

Ambos han celebrado este año su 80 cumpleaños y se han dejado ver en numerosos actos públicos. Se desconoce si en alguno de ellos se ha tomado esta instantánea.

  Juan Carlos y Doña SofíaHuffPost Spain

Junto a la foto, la Casa Real ha remitido el correspondiente escrito con sus firmas.

  Firmas de los reyes eméritosCasa Real

Por su parte, los reyes Felipe VI y Letizia han optado por una foto de un viaje familiar a los lagos de Covadonga, en Asturias, para felicitar la Navidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es