La NASA 'ayuda' a Marvel a rescatar a Ironman del espacio

La NASA 'ayuda' a Marvel a rescatar a Ironman del espacio

Gracias a los fans de los 'Vengadores'.

El nuevo tráiler de la próxima entrega de Los Vengadores arranca con un desesperado Tony Stark vagando a la deriva por el espacio y mandando un mensaje a la Tierra. El alter ego humano de Ironman está en peligro y los fans se han movilizado para ayudarle.

Durante horas, cientos de personas han escrito a la NASA para que eche una mano en el rescate del superhéroe. Y la agencia espacial estadounidense ha respondido a la llamada.

En una publicación megaviral que supera los 260.000 'me gusta' y los 134.000 retuits, la NASA ha ofrecido soluciones a Marvel, editorial y productora de Ironman y Los Vengadores.

Ey, Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como todos sabemos, lo primero que deberíais hacer es escuchar en el centro control por si hay un "Vengadores, tenemos un problema". Pero si no se puede comunicar, recomendamos que los equipos sobre el terreno empleen todos sus recursos para escanear el espacio en busca de vuestro hombre.

Marvel ha respondido a su vez "agradeciendo cualquier ayuda que nos podáis proporcionar".

Y los fans han hecho lo que mejor saben hacer: aumentar la foto varias veces para fijarse en cualquier mínimo detalle que pueda encerrar un posible guiño o spoiler...

¡UN MOMENTO! ¡ESPERA UN SEGUNDO! ¡ES UN HUEVO DE PASCUA!

Pero es que, como ha explicado otro tuitero, NASA tiene sentido del humor al poner nombres... Es un acrónimo, por sus siglas en inglés, del dispositivo Desacelerador Aerodinámico Hipersónico Inflable Terrestre para Reentrada Orbital.