Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad con una foto en Covadonga

Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad con una foto en Covadonga

El 'christmas' más esperado.

Ya es Navidad para la familia real. Los reyes Felipe VI y Letizia han enviado ya su tradicional felicitación navideña y esta vez han elegido una foto de un viaje familiar para tal fin.

En la imagen, los monarcas posan con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a los lagos de Covadonga, en Asturias. Es un recuerdo del histórico viaje que realizaron a principios de septiembre (todavía era verano) con motivo de los actor del Centenario de Covadonga 2018 y en el que tuvo lugar el primer acto oficial de la princesa.

De esa visita salieron a la luz muchísimas imágenes, pero este posado familiar no había trascendido hasta ahora.

  5c8a4e6c2400005405a2ea07GTRESONLINE

A la foto de la familia, que en 2017 felicitaron la Navidad con una imagen ante el Palacio Real, le acompaña un mensaje de buenos deseos. "Con gran afecto y nuestros mejores deseos", dice el texto escrito (a juzgar por la letra) por el monarca y al que siguen las firmas de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. Ninguno ha cambiado su rúbrica desde el año pasado, cuando el christmas fue mucho más sobrio (sin ningún texto de felicitación) y cuando se supo que Leonor había heredado la "L" de Letizia.

  5c8a4e6c2300007f0122ef61GTRESONLINE