María, 'OT 2018' (TVE): "Fui a la habitación, vacié la maleta, charlé un poco con Pablo y luego follamos"

María, 'OT 2018' (TVE): "Fui a la habitación, vacié la maleta, charlé un poco con Pablo y luego follamos"

La extriunfita responde sin pelos en la lengua.

100% confirmado. La triunfitaMaría Villar y su novio Pablo Amores tuvieron una noche de pasión tras la salida de ésta de la Academia de OT.

Se lo ha contado ella misma a Dani Mateo durante su visita al programa Vodafone Yu de Los 40, donde se ha sometido a un tercer grado y ha hablado sin pelos en la lengua.

"Estuve con ellos [sus excompañeros] un rato, me lo pasé superbien, conocí a los bailarines, luego fui a la habitación, vacié la maleta, charlé un poco con Pablo, le conté todas las movidas, se me hizo supertarde y luego follamos", dijo la madrileña cuando Mateo se interesó por cómo fue su primera noche fuera de Operación Triunfo.

La pregunta del presentador fue ambigua —"Acabas de salir de la Academia, así que la pregunta está clara 😉😉

.

¿Qué tal fue? ¿Qué ibas a hacer tú al salir de la Academia?"—, pero ella la pilló a la primera. "¿Estás literalmente preguntando por mi polvo?", le replicó.

No era difícil de deducir. Desde que el miércoles 28 de noviembre, cuando dejó el programa por decisión de la audiencia, Amores pregonó a los cuatros vientos su intención de "follar, follar y follar" con su chica si ésta dejaba el programa, se ha escrito y hablado mucho sobre el tema.

En estas dos semanas el murciano ha estado en el punto de mira de las críticas, a las que ha respondido sin dudar y ante las que también ha reaccionado su novia. En una de sus primeras entrevistas María salió en su defensa —"si le gusta mi culo, me parece bien", dijo sobre otro de los comentarios de su chico en la gala del día 28— y poco después publicó un tuit cargado de ironía.

"Siento no haber pasado antes x aquí es que estaba follando", escribió en Twitter la joven, que confesó también a Dani Mateo que al principio no entendía la polémica. Tuvieron que explicársela.

En la entrevista, María también confesó que se lo pasó "de puta madre" durante las semanas de concurso y habló de la polémica con la canción de MecanoQuédate en Madrid y la palabra "mariconez".

"¿Qué valoración haces tú, a toro pasado, de la que se lió?", quiso saber el presentador, a lo que la joven respondió que no era consciente de nada: "Ni siquiera en ese momento lo fui". Según la triunfita, su impresión en la gala es que estaba yendo todo muy bien y que todo el mundo estaba siendo muy civilizado. "Pensaba que estábamos 100% de buen rollo", dijo sobre el cambio de letra de la canción y la cara de póker de Ana Torroja ,de la que no fue consciente.

María, que sigue pensando que hay que cambiar la letra de la canción, aclaró también lo que dijo sobre el playback de las canciones grupales. "Era una broma", aseguró. "¿Pero por qué lo dices?", le preguntó Mateo. "No lo sé, porque soy gilipollas, ¿no lo sabéis todavía?", le respondió aclarando que sí lo hacían en los ensayos.

A la pregunta, ¿quién va a ganar? También respondió sin dudar: "Alba".