Toñi Moreno comparte su importante descubrimiento tras abandonar 'Viva la Vida' (Telecinco)

Toñi Moreno comparte su importante descubrimiento tras abandonar 'Viva la Vida' (Telecinco)

La presentador andaluza cambió hace poco 'Viva la vida' por 'MHYV'.

El HuffPost

Toñi Moreno ha compartido en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en favor de Nagore Robles, su colaboradora en Mujeres, Hombres y viceversa, su nuevo programa en Cuatro tras abandonar Viva la vida (Telecinco).

La presentadora andaluza cambió hace unos meses su programa con Emma García, que ahora está al frente de Viva la Vida los fines de semana.

"Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Ne flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender", ha escrito.

La aludida ha respondido: "No sabes lo que es llegar cada mañana por muy cansada que esté y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad. Gracias. Por muchos programas juntas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es