"Cutre": Rufián critica la etiqueta del vino que lleva su nombre y la empresa le pega un 'hachazo' que hace temblar Twitter

"Cutre": Rufián critica la etiqueta del vino que lleva su nombre y la empresa le pega un 'hachazo' que hace temblar Twitter

"Ya os podíais currar un poquito..."

YOUTUBEYOUTUBE

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha afeado a la empresa malagueña Pig Demont, que vende productos artesanales de Andalucía online con alusiones a los líderes independentistas catalanes —su mascota es un cerdo que recuerda al expresident Carles Puigdemont, sin ir más lejos—, que la etiqueta de su vino Rufián, "variedad charnego, vino espumoso elaborado a partir de la variedad morisco", tenga una etiqueta tan poco elaborada.

"Ya os podíais currar un poquito más la etiqueta. ¿Eh? Esto se nota que es baratrónico. Que le sacáis 15 euracos a esto. Pues nada. Feliz Navidad", afirma Rufián en un vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter, y que en pocas horas tiene cerca de 4.000 'me gusta' y un millar de comentarios:

El comentario de Rufián no ha caído en saco roto. Así que, ni corta ni perezosa, la empresa andaluza ha respondido al diputado de ERC soltándole un 'hachazo' monumental que ha hecho temblar Twitter: "El día que gane 105.000 euros sin hacer nada, como tú, mejorará el diseño", han escrito en la red social:

Las palabras de la empresa andaluza han recibido 6.200 'me gusta', generando más de 300 comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard