El detalle de la aparición sorpresa de Meghan Markle que ha vuelto loca a la prensa internacional

El detalle de la aparición sorpresa de Meghan Markle que ha vuelto loca a la prensa internacional

"¡Shock real! Se salta el protocolo de nuevo con una elección estilística 'vulgar".

Meghan Markle, en The Fashion Awards 2018 celebrados el 10 de dicembre en Londres.

Meghan Markle deslumbró este lunes con una aparición estelar y por sorpresa en The Fashion Awards 2018, los premios de la moda británica, a los que acudió para entregar un galardón a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

La duquesa de Sussex, que no dejó de tocar su barriga de embarazada, llevaba un vestido negro de Givenchy, todo un guiño a la diseñadora (y ya amiga), que es la directora creativa de la firma. La prenda le daba un aire un tanto hollywoodiense, poco acorde con el estilo que suelen vestir las mujeres de la casa real británica, pero no ha sido ese el detalle en el que ha puesto sus ojos la prensa internacional.

Son sus uñas las que han copado los titulares. Markle llevaba una manicura en tonos oscuros, a juego con su look de noche, lo que para muchos medios estuvo fuera del protocolo.

  Meghan Markle

Estos son algunos de los titulares publicados sobre su manicura:

Según recogió en octubre de 2017 la revista OKMagazine, según las normas del protocolo de la familia real británica las mujeres deben ir con las uñas sin pintar o con colores naturales. De hecho, Isabel II lleva desde 1989 usando el mismo esmalte de color rosado de la marca Essie. La misma norma de discreción se aplica a los labios, en los que sólo deberían usar colores neutros o rosados poco llamativos.