José de 'Los Lobos' deja 'Boom' (Antena 3) por motivos personales

José de 'Los Lobos' deja 'Boom' (Antena 3) por motivos personales

Su salida del exitoso concurso se producirá en los próximos días.

José, en 'Boom'.ANTENA 3

José Pinto, uno de los cuatro magníficos que componen el veterano equipo de Los Lobos en Boom, el concurso de Antena 3, dejará el programa en los próximos días por motivos personales, según ha podido confirmar El HuffPost.

No ha trascendido más información acerca de por qué abandona el concurso. Según informa Bluper, el 18 de diciembre se emitirá su última participación y se llevará la parte proporcional del dinero que han acumulado.

Los Lobos continuarán luchando por llevarse el bote pero Erundino, Vicente y Manu contarán a partir del día 19 con un nuevo lobezno, cuya identidad se desconoce todavía.

Los cuatro cerebritos, que se conocieron en Saber y Ganar (La 2), debutaron en Boom el 16 de mayo de 2017, por lo que llevan un año y siete meses colándose cada tarde en los hogares españoles. De hecho, en septiembre batieron el récord de permanencia mundial de unos concursantes en un formato así, por lo que se llevaron un premio Guinness.

José, de Casillas de las Flores (Salamanca), es ganadero. Tiene medio centenar de vacas que su amigo Eloy, el alcalde de su pueblo, se ha encargado de cuidar mientras él acudía a Barcelona a grabar los programas.

Es uno de los concursantes más queridos por la audiencia de Boom y, de hecho, en una encuesta realizada por El HuffPost fue elegido como el lobo favorito.

Durante su paso por el concurso ha conseguido una interesante colección de camisetas con mensaje, muchas de ellas de pueblos o asociaciones que se las hacían llegar para que las luciera en antena.

  5c8a4f3f3b000037066bd22aANTENA 3

El beso de película de José y una rival en Boom