VIRALES
11/12/2018 22:50 CET | Actualizado 12/12/2018 11:00 CET

Pablo Motos rompe a llorar en 'El Hormiguero' al recordar a su madre

Laura Pausini ha sido la invitada este martes al programa de Antena 3.

El Hormiguero
El Hormiguero

Pablo Motos no olvidará nunca El Hormiguero de este martes. El presentador de Antena 3 se puso al frente del program tras la muerte de su madre, Amelia Burgos.

La invitada al espacio televisivo era la cantante Laura Pausini, que acudía para hablar de su música y de su larga trayectoria artística tanto en España como en Italia.

El programa ha transcurrido con normalidad hasta el final, momento en el que Pablo Motos se ha emocionado y ha dedicado el espacio a su madre fallecida.

Después, Motos le ha preparado a la cantante una bonita sorpresa: su vida en un libro en el que se podía ver toda su trayectoria. La cantante ha roto a llorar al recordar sus momentos de infancia junto a su padre en el piano bar.

"Esta vez es un El Hormiguero llorón, es un regalo de Navidad anticipado", ha afirmado entre lágrimas Pausini, que después se ha fundido en un largo abrazo con Motos.

"Lloro de felicidad", ha explicado la cantante.

Al final del programa y después de la prueba de las gotas, Motos ha sacado fuerzas para despedir a Pausini y dedicarle un emotivo mensaje a su madre. "A ver si soy capaz de decirlo... a mi mamá que ha fallecido esta mañana", ha dicho Motos entre lágrimas.

"Eres un gran hijo", le ha dicho Pausini.

La cuenta oficial del programa ha agradecido en Twitter las muestras de cariño que ha recibido el presentador.

Así han despedido el programa.

ESPACIO ECO