Fran, de 'Pasapalabra', le dedica el rosco a la persona más especial

Fran, de 'Pasapalabra', le dedica el rosco a la persona más especial

Con beso incluido.

Fran, en 'Pasapalabra' el 11 de diciembre de 2018.TELECINCO

Fran sacó este martes su lado más tierno antes de enfrentarse a su rosco número 142 en Pasapalabra (Telecinco). El concursante asturiano deslizó una bonita dedicatoria justo antes de enfrentarse a las definiciones.

"Le quiero dedicar este rosco a mi abuela Luz. Porque sí, porque es mi abuela y la quiero mucho. Y un beso", dijo de carrerilla antes de hacer el gesto de lanzar uno. Con sus palabras, Fran despertó muchos aplausos en el plató.

"Después de 142 programas no nos puedes presentar a Luz así", bromeó el presentador, Christian Gálvez. "Bueno, ya había hablado de ella. Nos ve todos los días, tiene 91 años [...] y la verdad es que un placer ver cómo farda de nieto", añadió el concursante con su naturalidad habitual.

"Está muy orgullosa, le gusta verme por la tele y tal. Es muy emocionante", reconoció con una gran sonrisa de orgullo en el rostro. Puedes ver el momento completo aquí.

Finalmente no consiguió llevarse el bote y, como explicó después en un vídeo colgado en la cuenta de Twitter del programa, fue la 19ª vez que se quedó a un acierto de ganar.