Josep Bou será el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona

Josep Bou será el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona

En la lista habrá muchos independientes.

BouEFE

El presidente de la entidad Empresarios de Cataluña, Josep Bou, ha anunciado que será el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona al frente de una lista que pretende que sea mayoritariamente de independientes y reivindicando una ciudad 'catalana y española' que no caiga "al servicio del separatismo".

Bajo el lema 'Barcelona será mejor, será de todos', Bou presentará su candidatura como independiente al frente de la lista del PP en un acto hoy a las 16.00 horas ante el Monumento a las víctimas del terrorismo situado frente al centro comercial Hipercor de Barcelona, escenario del atentado de ETA en 1987 que supuso la mayor masacre de la historia de la banda terrorista.

"Me presento. Voy a presentarme con el PP. No tengo perfil político, soy empresario, pero un gran conocedor de la ciudad", ha dicho Bou en declaraciones en Antena3.

"Voy a entrar con una candidatura totalmente limpia, de independientes. A alguno del PP puede ser que lo cojamos si nos interesa, sobre todo gente que sea municipalista. Pero habrá total y plena libertad, es el pacto entre (el líder del PP) Pablo Casado y yo", ha asegurado.