Michelle Jenner confirma que está embarazada

Michelle Jenner confirma que está embarazada

La intérprete respondió a los medios y lució tripita en la presentación de la película 'Miamor perdido'.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Michelle Jenner está esperando su primer hijo. Muchos medios de comunicación, entre ellos la revista Diez Minutos, dieron la noticia el pasado mes de octubre después de que acudiese con un look tipo premamá a la presentación de la película La sombra de la ley. Desde entonces, su estado ha sido un secreto a voces, pero la intérprete, que mantiene de forma muy discreta su vida privada, no se había manifestado en ningún momento. Hasta este martes.

Jenner acudió a la presentación de la película Miamor perdido, que protagoniza junto a Dani Rovira, y allí volvió a optar por un vestido ancho negro de volantes que dejaba ver su tripa de embarazada. Los medios allí presentes, entre ellos la revista ¡Hola!, la felicitaron por su embarazo a lo que ella respondió: "Estoy muy contenta, muchas gracias". También le preguntaron sobre el sexo del bebé, aunque admitió que no le da mucha importancia. "Me da igual, que venga bien", señaló.

La actriz no ha hecho ninguna publicación en redes sociales dando la noticia, pero según los periodistas presentes durante el acto, sí que hizo algunos gestos que delataban su estado como colocarse las manos sobre la barriga en instinto de protección.

Jenner mantiene también con discrección a su pareja y padre de este primer hijo, un chico moreno con el que se le vio en la fiesta de Halloween del Parque Warner.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es