Sin puntos, sin luces, sin seguro, hasta arriba de drogas y en tractor: el caso más sinvergüenza que se recuerda en España

Sin puntos, sin luces, sin seguro, hasta arriba de drogas y en tractor: el caso más sinvergüenza que se recuerda en España

La Guardia Civil se lo ha encontrado en O'Porriño (Pontevedra).

Tractor.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha tramitado denuncia contra un vecino de O Porriño (Pontevedra), de 32 años de edad, que fue interceptado en una carretera secundaria de esta localidad conduciendo un tractor después de haber perdido todos los puntos de su carné, y bajo los efectos de las drogas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre fue sorprendido por efectivos del Destacamento de Tráfico de O Porriño, cuando circulaba por una carretera local a la altura de la parroquia de Torneiros.

Los agentes comprobaron que el conductor había perdido todos los puntos de su carné y que, además, se encontraba bajo los efectos de las drogas (el test dio positivo para cannabis y cocaína).

Por otra parte, el tractor tampoco cumplía los requisitos mínimos de seguridad ya que carecía de dispositivo de alumbrado, no había pasado la preceptiva ITV y tampoco tenía el seguro obligatorio.

Esta actuación dio lugar a la inmovilización del vehículo, y se desarrolló en el marco de la campaña iniciada por la DGT y por la Guardia Civil para la vigilancia del uso seguro de tractores en las vías de comunicación.