Ana Morgade "cierra la boca" a Enrique Cerezo en 'Zapeando' (laSexta) tras su comentario machista

Ana Morgade "cierra la boca" a Enrique Cerezo en 'Zapeando' (laSexta) tras su comentario machista

La colaboradora ha contestado al presidente del Atlético de Madrid por su respuesta a una reportera.

laSexta

Enrique Cerezo no quiere hablar de dinero en público, y mucho si menos si tiene que hacerlo con una mujer. Este martes, una reportera preguntó al presidente del Atlético de Madrid qué le parecen todos los comentarios que apuntan a que el equipo no tiene dinero para renovar a sus jugadores porque Antoine Griezmann "se lo llevó todo". "Te digo una cosa: de dinero nunca hablo porque es de mala educación", contestó Cerezo. Y añadió con una sonrisa: "Y menos con una mujer".

Tras la emisión del vídeo en Zapeando (laSexta), Ana Morgade ha tenido clara su opinión sobre lo que le ha sucedido a Cerezo. "Bueno, te estabas intentando escaquear de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente. ¿Por qué vas a responder a una periodista una pregunta sobre dinero? Si es una mujer, ¿qué va a entender? Si hay alguna que suma y de milagro", ha dicho irónicamente la colaboradora.

Morgade le ha dado un consejo al productor cinematográfico: "Ay, Dios mío. Este señor no debería hablar con una mujer, ni de dinero ni de nada. Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, que se quite lo del machismo y luego ya que hable de lo que quiere. Porque se llamará Cerezo, pero aquí ha sido un poquito melón".