Ana Rosa Quintana salta tras el comentario machista de Tony Spina a una reportera

Ana Rosa Quintana salta tras el comentario machista de Tony Spina a una reportera

"Le voy a decir una cosita".

La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa el 13 de diciembre de 2018.TELECINCO

Tony Spina se ha cubierto de gloria en una conexión en directo este jueves en El programa de Ana Rosa (Telecinco). El italiano, que saltó a la fama por Mujeres y Hombres y Viceversa y que también ha pasado por Gran Hermano, ha aparecido en unas fotografías junto a Makoke (ex de Kiko Matamoros) saliendo de un hotel.

El programa conectó con él y con la reportera Marta Riesco para comentar esas imágenes. Durante la charla, Spina soltó: "Últimamente la verdad es que parece que muchas personas vienen a mi habitación. Si quieres puedes ser la siguiente también".

La reportera lo encajó con humor —la conversación había discurrido en tono desenfadado— y salió del paso diciendo: "Oye, pues me lo voy a pensar, ¿eh?".

En ese momento Joaquín Prat avanzó que en unos minutos Tony Spina estaría en el plató y que hablarían de las polémicas fotografías. Ana Rosa Quintana interrumpió a su colega para, con el rostro muy serio, afear el comentario de Spina: "Yo le voy a decir una cosita. No me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera". Puedes ver el momento completo aquí.

Finalmente Spina se retractó por su comentario, que calificó de broma: "Pido disculpas y si le ha molestado pido perdón".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life