Aumentan a tres los muertos por el atentado de Estrasburgo mientras sigue la búsqueda del autor

Aumentan a tres los muertos por el atentado de Estrasburgo mientras sigue la búsqueda del autor

La víctima del tiroteo en Estrasburgo estaba en muerte cerebral.

Continúa la búsqueda del autor del atentado en Estrasburgo.

Uno de los heridos en el atentado de Estrasburgo del pasado martes ha fallecido, lo que sitúa el balance provisional en tres muertos, según ha informado este jueves la Prefectura (delegación del Gobierno).

Además, cinco personas siguen en estado grave y otras ocho con heridas más leves, según ha agregado la Prefectura en un comunicado. Según diversos medios, el fallecido es el herido que se encontraba en estado de muerte cerebral.

En total, según aseguró el miércoles la ministra de Santidad, Agnes Buzyn, 16 personas fueron heridas por Chérif Chekatt en las calles del centro de la capital alsaciana, donde se desarrolla un secular mercado navideño.

El sospechoso, que resultó herido en un brazo por una patrulla militar, logró escapar a la policía, que mantiene una intensa operación de búsqueda en Francia, Alemania y Suiza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es