Cachondeo con el loco titular que ha publicado 'El Faro de Melilla'

Cachondeo con el loco titular que ha publicado 'El Faro de Melilla'

"Un nuevo día en Melilla", han dicho en redes.

El Faro de Melilla.EL FARO DE MELILLA

"¿Qué hace un pescado gigante en la puerta de la Consejería de Hacienda?". Si había alguna manera de comenzar el texto de la noticia era, sin duda, la que eligió el redactor de El Faro de Melilla para relatar el siguiente hecho acaecido en la ciudad autónoma.

Porque lo del "pescado gigante" no es una metáfora, ni mucho menos. Se trata de un mero de unos cuantos kilos ("muchos kilos", indica la noticia), que apareció en la puerta de este organismo oficial.

¿Qué ocurrió? En resumidas cuentas, que, como reza el titular del artículo, "Un mero encuentra a su dueño tras caer de una furgoneta".

Como relata el texto, un pescadero del Mercado Central de Melilla tuvo la desgracia de que la puerta de su furgoneta se abriera al pasar por esta zona de la ciudad y que del vehículo cayese un ejemplar de mero de importantes dimensiones, que llamó la atención de los viandantes.

Un lector de El Faro de Melilla envió la imagen al diario tomada en la avenida de la Duquesa de la Victoria. En la fotografía se observa a un guardia civil que telefonea para solucionar este asunto. Y tanto que lo resolvió porque, como bien dice el titular, el mero y el pescadero se encontraron. Y el comerciante agradeció "no sólo que se salvara al pescado de ser atropellado, sino que se hubiera dedicado un tiempo para dar con su propietario".

El titular de esta curiosísima historia ha provocado un notable cachondeo en redes, donde ha sido compartida por el usuario @eliasmgf:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost