VIRALES
13/12/2018 22:12 CET | Actualizado 13/12/2018 22:12 CET

"El bullying es inaceptable": el polémico castigo de un padre a su hija acosadora que abre debate

El vídeo de el diario argentino Clarín tiene más de 420.000 reproducciones y abre un debate: ¿La lección es correcta o no?

Twitter
Twitter

Una niña caminando sola por una carretera vacía, un padre conduciendo lento en un coche y una polémica: estos son los ingredientes del último viral de Twitter que ha abierto un extenso debate.

Este padre le estaba dando una "lección" a su hija porque era la segunda vez que la expulsaban del autobús escolar por acosar a sus compañeros de colegio.

"El bullying es inaceptable", empieza diciendo el padre. Que cuenta que su hija le dio la notificación y le aseguró que iba a tener que llevarla al colegio. "Como ven, ella está aprendiendo la lección de otro modo. Muchos hijos creen que lo que hacen sus padres por ellos es un derecho y no un privilegio", añade.

El vídeo de el diario argentino Clarín tiene más de 420.000 reproducciones y abre un debate: ¿La lección es correcta o no?

El escritor Juan Gómez Jurado ha compartido el tuit en redes y ha compartido un mensaje que está dando mucho que pensar: "No tengo ni la menor idea de si yo sería capaz de darle a mi hija una lección tan contundente como la que da un padre a la suya en este vídeo. Tampoco creo que tú lo sepas".

¿Tú qué harías?

ESPACIO ECO