El debate del día de 'OT': ¿ha habido beso o no entre Alba y Natalia?

El debate del día de 'OT': ¿ha habido beso o no entre Alba y Natalia?

El momento ha dividido a los seguidores del programa de TVE.

OT

Tras la semifinal deOperación Triunfo con problemas técnicos incluidos y la salida de Miki del programa de TVE, este jueves el tema del que hablan los seguidores del programa es otro: el momento que han vivido a la hora de la comida Alba y Natalia. Cuando Alba se disponía a salir a la terraza, se ha cruzado con Natalia y se han dado lo que para muchos fans del talent ha sido claramente un beso en la boca.

Aunque las cámaras enfocan a Sabela y a Famous, a la izquierda de las imágenes, que han corrido como la pólvora en Twitter, se puede ver el momento difuso entre ambas. A pesar del marco de la puerta no deja ver la boca de ambas concursantes, todo apunta a que se dan un beso.

Este gesto ha desatado la imaginación de muchos, que ya fantaseaban desde comienzos del programa con una relación entre ambas —a las que llaman incluso Albalia— y que se incrementó después de que cantaran juntas Toxic en la gala 4. Otros han hecho una llamada a la calma y han señalado que solo se han tocado la nariz o que han tenido un simple gesto de cariño. Este momento ha emocionado mucho a los fans porque en esta edición, al contrario que ocurrió en OT 2017, no ha habido ninguna pareja.

Después de ver las imágenes, ¿tú qué piensas? ¿Ha habido pico o no? Vota en nuestra encuesta.