El llamamiento viral de una mujer en Facebook tras sufrir un trágico accidente

El llamamiento viral de una mujer en Facebook tras sufrir un trágico accidente

Irene Rodríguez tuvo un accidente brutal en Huelva y ahora pide ayuda por Facebook para hacer algo muy especial...

Una mujer de Huelva ha lanzado un llamamiento en Facebook para encontrar a dos jóvenes que la ayudaron cuando sufrió un brutal accidente de tráfico a principios de diciembre en huelva. Su marido y ella lograron salir vivos.

Irene Rodríguez ha compartido las imágenes del siniestro y ha señalado que sus hijos "no han perdido a sus padres" y que "afortunadamente" no iban con ellos en el coche. Cuenta que se trata de una "experiencia horrible" que la marcará "de por vida". En el post agradece la ayuda de todas las personas que se pararon a ayudarle.

"En especial a dos muchachas que iban en un coche blanco que se portaron conmigo chapó y no les di ni las gracias. Desde aquí mil mil y mil gracias", continúa. También agradece el trabajo de la Guardia Civil y al resto de personas en su entorno que les han apoyado en el hospital y por redes sociales. "Soy fuerte y saldré de todo esto, pero necesito mis días para recuperarme", señala.

Además, ha querido hacer un llamamiento a "todas las personas" de "respetar la carretera, especialmente en días de niebla "y, sobre todo, no mezclarlo con alcohol". Finaliza su publicación pidiendo ayuda para localizar a las dos jóvenes que le ayudaron: "Me abrazaban y abrazaban y trataban de tranquilizarme". Quizá, con un poco de suerte, las encuentra y puede agradecerles ese cariño.