El mensaje de Manu, de 'Los Lobos', tras conocerse que José deja 'Boom'

El mensaje de Manu, de 'Los Lobos', tras conocerse que José deja 'Boom'

El último programa en el que participará el ganadero salmantino se emitirá el 18 de diciembre.

Manu Zapata, concursante de 'Boom'.ANTENA 3

La noticia cayó como un jarro de agua fría este martes entre los fans de Los Lobos, el veterano equipo de concursantes de Boom (Antena 3): José Pinto abandona el programa. Después de un año y siete meses enfrentándose cada tarde junto a Manu, Valentín y Erundino a las preguntas de cultura general, el ganadero procedente de Casillas de las Flores (Salamanca) deja el formato por motivos personales.

No ha trascendido más información acerca de su marcha, salvo que su última aparición en el concurso se emitirá el 18 de diciembre. Un día después se conocerá quién ocupa su lugar en el equipo.

Este miércoles su compañero Manu Zapata se ha referido a través de su cuenta de Twitter al adiós de José con un mensaje con el que ha tranquilizado a sus seguidores.

"Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por #Jose. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. #LosLobos lo vamos a echar mucho de menos", escribió.

Sus palabras han generado mensajes de cariño como éstos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life