El momento nunca vivido en 'Boom' que dejó a Juanra Bonet así de patidifuso

El momento nunca vivido en 'Boom' que dejó a Juanra Bonet así de patidifuso

"¡Ostras!"

Un momento del concurso 'Boom' del 12 de diciembre de 2018.ANTENA 3

Los corazones latieron a mil por hora en el programa de Boom (Antena 3) emitido este miércoles cuando Los Lobos debían desactivar la tercera bomba. El veterano equipo de concursantes debía acertar cuál había sido el último país en incorporarse tanto a la ONU como a la OTAN. Mientras avanzaba el tiempo, fueron descartando respuestas incorrectas hasta quedarse sólo con dos posibles: Montenegro y Moldavia.

José, Valentín, Manu y Erundino no tenían muy claro cuál sería la opción acertada y dedicaron sus últimos segundos a debatirlo. "¡Corta!", apremió Erundino a Manu —quien suele ser el encargado de los alicates del equipo— al ver que apenas les quedaba un segundo para el final de la prueba. "¡Que se te va!", exclamó José, mientras que Valentín decía: "¡Se acaba el tiempo!".

Finalmente Manu pegó un corte al cable de Moldavia justo cuando sonaban los pitidos que anuncian el final del tiempo. "¡Ostras!", se les escuchó decir: habían respondido sobre la bocina, cuando quedaban seis décimas de segundo. En el plano se pudo ver que el presentador, Juanra Bonet, se llevaba las manos a la cabeza de pura perplejidad.

Quedaba por saber si su respuesta era correcta y así fue. La jugada les salió redonda y en cuanto escucharon el "bomba neutralizada", Los Lobos resoplaron aliviados. Mientras Bonet se quedó con la expresión desencajada se podía escuchar a los concursantes vitoreando "¡Récord, récord!". Puedes ver el momento aquí.

  Juanra Bonet, presentador de 'Boom'.ANTENA 3

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life