Karlos Arguiñano le da el pésame a Pablo Motos por el fallecimiento de su madre

Karlos Arguiñano le da el pésame a Pablo Motos por el fallecimiento de su madre

El lunes presentó 'El Hormiguero' pese a ser un día duro.

Pablo Motos y Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero' (Antena 3).ANTENA 3

El lunes fue un día duro para Pablo Motos. El presentador terminó El Hormiguero (Antena 3) entre lágrimas al anunciar el fallecimiento de su madre, Amelia Burgos, a la que dedicó el espacio.

"A ver si soy capaz de decirlo... A mi mamá, que ha fallecido esta mañana", dijo Motos, al terminar la emisión y fundirse en un abrazo con la invitada Laura Pausini.

Tres días después, su amigo y compañero de cadena, Karlos Arguiñano, ha tenido unas palabras para él y le ha mandado un mensaje desde su programa.

Mientras preparaba el plato del día (muxarra estilo Getaria), mandó "un saludo cariñoso a Pablo Motos y a toda su familia" por el fallecimiento de Amelia. "Un abrazo muy grande", dijo el cocinero, que señaló que Motos "tuvo el valor el día del fallecimiento de su madre de hacer el programa con Laura Pausini, y allí acabaron los dos abrazados llorando".

Tuvo el valor el día del fallecimiento de su madre de hacer el programa.

"La pérdida de una madre es potente, lo tengo que reconocer. Yo tengo la suerte de reconocer que me vive Pepi, mi madre, pero el fallecimiento de una madre como cualquiera de la familia, ¿no? Pero madre no hay más que una, eso sí que es verdad", dijo Arguiñano [minuto 7.55 del vídeo de abajo].

En enero de 2016, el presentador ya vivió un momento así cuando murió su padre y decidió no cancelar la emisión, lo que dio pie a numerosas críticas de los espectadores. Ese día había recibido a Alejandro Sanz, que valoró mucho que no cancelase el programa. "Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso", le dijo el cantante.