Las seis prendas 'low cost' de Letizia que puedes comprar por menos de cien euros

Las seis prendas 'low cost' de Letizia que puedes comprar por menos de cien euros

Prácticamente todas son de firmas españolas.

Se habla mucho del efecto Meghan, es decir, que cualquier prenda que viste la duquesa de Sussex desde que anunciara su compromiso hace más de un año se agota. Sin embargo, también podemos decir que también existe un efecto Letizia. La reina continúa combinando ropa de diseñadores reputados con prendas de marcas low cost como Zara, Mango o Massimo Dutti.

Lo que sucede después en ambos casos es siempre lo mismo: la prenda desaparece de las tiendas y de las webs de las firmas, que suelen reponerla para que días después vuelen de nuevo. Si eres fan del estilo de Letizia seleccionamos seis prendas de otoño de menos de cien euros que deberías fichar para las rebajas —o para ahora mismo—.

El vestido de cuadros en gris antracita de Massimo Dutti

0

Es su última adquisición conocida de Massimo Dutti, marca que se ha colado en su vestidor en numerosas ocasiones en el último año. La reina lo lució durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona, y tiene todas las papeletas para agotarse. A día de hoy sigue disponible en todas las tallas y cuesta 99,99 euros.

El vestido floral de inspiración oriental de Asos

  5c8a4f6d2500000d04c8e176

Lo estrenó durante la visita del Presidente chino XX y su mujer XX y voló de la web de Asos en cuestión de horas. El vestido, en tono rosa empolvado y con flores de inspiración oriental, se interpretó como un acertado guiño a la cultura china. La prenda vuelve a estar disponible por 96,99 euros.

El top de Zara con el que recibió a Martin Scorsese

  5c8a4f6d3b000054066bd266

Letizia lució este top de cuello redondo, cuadros y anudado a la cintura para el homenaje a Martin Scorsese que se celebró en Oviedo antes de la entrega de los premios Princesa de Asturias. Como viene siendo costumbre cada vez que la reina elige una prenda low cost, se agotó al momento, pero ha vuelto a venderse en la web de Zara y sigue disponible en algunas tallas por menos de 26 euros.

La perfecta camisa blanca

  5c8a4f6d250000520680fb7e

Si hay un básico que no debe faltar en cualquier armario, es la camisa blanca, y la reina no iba a ser menos. Letizia lució un modelo de la firma asturiana Imiloa durante su visita a los Lagos de Covadonga y ahora lo puedes ver en la felicitación navideña junto al rey y sus hijas. Después de que se agotara la marca decidió volver a lanzarla y está a la venta por 60 euros.

El vestido plisado más alabado

  5c8a4f6d20000045046efed4

Para una visita a la Universidad de Salamanca en septiembre Letizia eligió un vestido midi con estampado bicolor de Massimo Dutti y arrasó. La prenda desapareció de las tiendas de la marca y llamó la atención, como viene siendo habitual, de la prensa británica. Meses después la firma de Inditex lanzaba una versión más otoñal del vestido, en azul marino, que todavía se puede comprar por 89,95 euros.

La falda metalizada más buscada

  5c8a4f6d2500000a0680fb80

La reina Letizia se llevó multitud de aplausos por su look para acudir al aniversario del diario La Razón y su falda plisada metalizada se convirtió en un objeto de deseo. La prenda aparecía en el lookbook de la colección de invierno de Zara, algo que anticiparía su presencia en las tiendas, pero por ahora solo se ha vendido online en Reino Unido. Toca esperar a que el gigante de Inditex la lance en España, pero mientras puedes comprar varios modelos del mismo estilo por menos de cincuenta euros.