Te va a costar reconocer a David Cantero (Informativos Telecinco) en esta foto de hace 40 años

Te va a costar reconocer a David Cantero (Informativos Telecinco) en esta foto de hace 40 años

"Ay madre!! El bigotín!!".

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco.

David Cantero es de esos presentadores a los que le gusta rescatar fotos del pasado. El día 5 de diciembre, en la jornada previa al 40º aniversario de la Constitución Española, compartió en Instagram dos fotos suyas del día que se firmó la Carta Magna. Entonces, "era un jovencísimo cabo del EA y a veces hacía el Napoleón", escribió sobre la publicación.

Las imágenes llamaron la atención de sus seguidores, aunque más lo hicieron las otras dos instantáneas que subió ese día: dos fotos de sus tiempos de juventud cuando trabajaba de camarero y llevaba bigote.

"... Y durante 'aquellos maravillosos años' también fui camarero y era un chavalillo con bigote a lo Súper López... 🤦🏻♂️😭😭😭💫😂😂😂😂😝", decía el comentario.

Las imágenes, con más de 1.400 me gusta, llamaron la atención de muchos seguidores que no tardaron en comentar y buscarle parecidos razonables.

  • Qué pintas de señor del siglo XIX.
  • Pareces un actor de las telenovelas mexicanas... precioso ...es que vales para todo ....pero más ahora a Richard Gere 😍😍😍.
  • El hermano secreto de Milo Ventimiglia.
  • Un aire a Alejo Sauras.
  • Ay madre!! El bigotín!! 😂😂😂.

Además, otros seguidores celebraron que el presentador de 57 años trabajase como camarero cuando tenía 17 y que lo quisiese compartir con sus fans.

  • Me ha sorprendido q hayas sido camarero, yo lo soy . 😊😊😊 acabas de darme ánimos y ahora me gustas más 😍.
  • Qué bien está que compartáis estas cosas, que la gente vea que todo trabajo es digno e importante en la vida y que todos hemos trabajado en algún momento en diferentes oficios.

David Cantero se despide de TVE