Todo el mundo debería tener una Toñi Moreno en su fiesta de Navidad

Todo el mundo debería tener una Toñi Moreno en su fiesta de Navidad

La presentadora de 'MyHyV' lo dio todo en la cena de Mediaset y hay fotos que lo demuestran.

Toñi Moreno

Toda fiesta cuenta siempre con alguien que anime el cotarro, más conocido como el alma de la fiesta. Y en la cena de Navidad de Mediaset, que se celebró este miércoles y a la que acudieron los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro, ese alguien fue Toñi Moreno.

La presentadora de MyHyV, antes conductora de Viva la vida, lo dio todo y dejó constancia de ello en Instagram. "Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros", escribió en esta red social donde publicó ocho fotos junto a distintos colegas del grupo —de Paula Echevarría y Risto Mejide a Ana Rosa Quintana y David Cantero—, todas con un elemento en común: una corona dorada.

Moreno sólo se apeó el complemento en una de las imágenes para cedérsela a un compañero. Según escribió, la fiesta de Navidad de Mediaset fue una "noche de confidencias, de risas, de sueños por cumplir... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte".

No fue la única que compartió imágenes de la fiesta, aunque sin duda las suyas fueron las más divertidas. Sandra Barneda publicó una foto con Risto y Carme Chaparro avisó de que iba a ir en una publicación previa a la cena.

"Todo puede pasar en la cena de presentadores de Mediaset. Pero quedará en secreto. 😜😜😜", escribió al presentadora de Noticias Cuatro, que no contaba con las publicaciones de Toñi.