David Broncano le pregunta a Zahara en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene y la respuesta le deja estupefacto

David Broncano le pregunta a Zahara en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene y la respuesta le deja estupefacto

"Eso te está quitando la vida", le ha dicho el presentador del programa de #0.

YouTube

Zahara fue este jueves la invitada de David Broncano en La Resistencia (#0) y, como a todos los que se sientan en el sofá de su programa, le formuló la pregunta del dinero. "¿Cuánto dinero tienes, Zahara?", le dijo el jienense tras plantearle que si quería dar ese dato tan personal, ya que muchos invitados no lo dan.

"En la cuenta hay unos 1.500, pero debo unos 42.000", le respondió la cantante. La afirmación de Zahara dejó a Broncano sin palabras, sin palabras y con esta cara:

"Es que soy mi propio sello [G.O.Z.Z. Records, con el que publica sus discos desde 2015], entonces esto que brilla [su nuevo disco, Astronauta] es muy caro. Ya sabéis cuánto de caro", se justificó la artista, que presenta el programa de Movistar + Canciones que cambiaron el mundo. "Esto te está quitando la vida, eh", bromeó Broncano ante su respuesta.

"No soy persona, soy un robot. No coordino", le dijo Zahara siguiendo con la broma. "Pero cuando cantabas antes, sí te coordinabas. ¿Quieres responderme a la próxima pregunta cantando?", le dijo el presentador, a lo que Zahara reaccionó pidiendo un instrumento para entonar su respuesta: un ukelele. La cantante respondió cantando varias preguntas, una de ellas sobre correr, uno de sus hobbies.

  .YouTube

Puedes volver a ver el momento aquí, a partir del minuto 7:48:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es