El escandaloso anuncio de un piso en alquiler por 800 euros con una cama imposible

El escandaloso anuncio de un piso en alquiler por 800 euros con una cama imposible

"Perfecta para las parejas en la que uno de sus miembros se llama Tyrion", escribe un seguidor de El Zulista en Twitter.

5c8a51372400005405a2ee2e

No lo has visto todo en cuestión de alquileres imposibles. Todavía te queda este zulo piso de Barcelona.

Situado en El Raval, el apartamento de 25 metros cuadrados ha llamado la atención del usuario de Twitter @elzulista, que no se ha resistido a comentar las ventajas de tener una cama triangular.

"¡Buenas noches, zulistas! ¡Hoy os traemos zulo en BCN! Con cama triangular, ideal para los que os guste dormir haciendo la cucharita. Descubre nuevas maneras de dislocarte el cuello durmiendo y además podrás crear tu propio Kamasutra. Disfruta de este zulo por solo 800 euros al mes!", señalan en el tuit, que acompañan de cuatro imágenes (incluidas la de la cama y la del WC en la ducha) y que ha generado cientos de reacciones.

En el anuncio del piso, que todavía está disponible para su alquiler, se venden las bondades del apartamento "acogedor y encantador", que se encuentra "en el multicultural barrio de El Raval en el centro de Barcelona".

También se describe como "el lugar perfecto para una pareja" por su encantado y atractivo. De la cama escriben que es "especial para el apartamento" y que "puede utilizarse como sofá". Y sobre el baño se limitan a decir que es "pequeño" con "un inodoro y una ducha".

Todos esos detalles son los que han llamado la atención de El Zulista y de sus seguidores, que no han frenado sus ansias de comentar. La publicación acumula cerca de 1.000 retuits y de 200 comentarios como estos. No tienen desperdicio.