El sorprendente mensaje político de Ana Rosa Quintana (Telecinco)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El sorprendente mensaje político de Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Una manifestación política inequívoca.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'Telecinco

No es habitual que Ana Rosa Quintana se meta en política, más allá de algunos roces con sus colaboradores durante la tertulia del programa. Por eso, el contundente alegato que la presentadora de El programa de Ana Rosa ha pronunciado este viernes es sorprendente.

Ana Rosa ha abordado uno de los temas políticos más complejos de las últimas fechas: la voluntad del Gobierno de celebrar su Consejo en Barcelona el próximo 21 de diciembre y los intentos del independentismo para convertir la ciudad ese día en un infierno.

La presentadora ha relatado que casi 9.000 policías serán desplegados para que todo transcurra con normalidad y para hacerle frente a los "comandos" que los radicales están preparando para atacar a la policía y paralr el transporte y las autovías. Después de eso, ha dado su opinión y ha pronunciado una defensa cerrada de Pedro Sánchez y su propósito:

"Las cosas no pintan nada bien a 7 días de una fecha que puede marcar un antes y un después. Y dicho esto, el Gobierno de España tiene todo el derecho de celebrar el Consejo de Ministros en cualquier lugar del territorio español".

Pincha aquí para ver el vídeo