Fran Rivera estalla en Twitter contra un partido político: "No se puede tener más cara"

Fran Rivera estalla en Twitter contra un partido político: "No se puede tener más cara"

"Nunca dan un una solución a nada".

Fran RiveraGTRES

El torero Francisco Rivera Ordoñez ha cargado en Twitter contra el partido animalista Pacma después del enfrentamiento que mantuvo en Espejo Público de Antena 3 con Silvia Barquero, la presidenta de esa formación.

"Los de Pacma dicen: prohibido los toros y la caza. Y además dicen buscar opciones para preservar las especies.... Pero vamos ..... no se puede tener más cara. Otros doctorados!", ha escrito el torero en la red social.

En otro mensaje, ha señalado que "el problema" del partido animalista es que "nunca dan una solución a nada" y que "les da igual preservar una especie": "Ellos van a lo suyo con esa política de descalificación e insultos. Amor a los animales? No, a sus sueldos!".

En Espejo Público, la dirigente del Pacma cargó contra Rivera por defender la caza y llamar "eso" a lo que, en su opinión, son "animales que sufren y sienten" y que "además están protegidos por animales".

En otro momento del programa, aseguró que los españoles puntúan con "un cero" a la tauromaquía y que "a ningún otro espectáculo lo califican con un cero". "Evidentemente eso no es así", replicó el torero.