Encontronazo entre Joaquín Prat ('El programa de AR') y Mónica Hoyos ('GH VIP'): "Fan radical"

Encontronazo entre Joaquín Prat ('El programa de AR') y Mónica Hoyos ('GH VIP'): "Fan radical"

El concurso de Telecinco ha generado amplios debates en redes.

El HuffPost

Joaquín Prat, presentador de El Programa de AR (Telecinco), ha entrado al trapo y ha respondido a un duro mensaje de Mónica Hoyos, concursante de Gran Hermano VIP, que fue expulsada hace unas semanas después de protagonizar un polémico concurso.

Hoyos ha tenido duros encontronazos en el programa con Miriam Saavedra, que de momento es la gran favorita para alzarse con la victoria en el reallity.

En Telecinco, GH VIP ha copado muchas horas de debates y tertulias, lo que ha propiciado que muchos de los presentadores y colaboradores se hayan posicionado en uno de los bandos: el de Miriam, Koala y Verdeliss y el resto.

"Definitivamente, Mónica ha perdido la cabeza", afirmó Joaquín Prat.

Ahora, una vez fuera de la casa, Mónica Hoyos ha decidido responder al presentador: "Entiendo tu devoción como fan radical, pero convencer al público todo el tiempo, dándole la vuelta, llamando a las provocaciones sinceridad y así una lista de cosas, me sorprendió la verdad... Un saludo!!".

Después de ver este mensaje, Joaquín Prat ha respondido a Hoyos: "Te esperamos en @elprogramadear para hablar con sinceridad del concurso q has hecho y repasaremos juntos la lista de motivos por los que Miriam debe ser la ganadora. Saludos!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es