TENDENCIAS
14/12/2018 13:40 CET | Actualizado 14/12/2018 13:40 CET

La genial respuesta de Juanra Bonet a un concursante de 'Boom' que le dijo que era autónomo

"Soy uno de esos valientes de España".

ANTENA 3
Un momento de 'Boom' el 13 de diciembre de 2018.

El paso del equipo Duendes este jueves por Boom (Antena 3) dio mucho de sí. Además de cometer un error de bulto —cortaron el cable que no querían, por lo que fallaron una de las bombas—, seguramente debido a los nervios, también protagonizaron otro momentazo.

Ocurrió cuando, como es habitual, el presentador Juanra Bonet quiso saber algo más acerca de los concursantes y les preguntó por sus profesiones.

Comenzó uno de ellos, Jota, señalando que era licenciado en Derecho y funcionario de Justicia: "Bueno, técnicamente no, estamos a punto de que nos nombren este mes de diciembre". Su compañera Mireya explicó que era periodista, que había estudiado Marketing y que actualmente está cursando un Máster en Género e Igualdad".

19 cosas que no sabías de 'Los Lobos' de 'Boom'

"Yo soy programador" dijo otro de los duendes, David. "¿De televisión?", preguntó el presentador. Cuando el concursante respondió que no, Bonet soltó un "menos mal". "De ordenadores, programo páginas web. Es un trabajo bastante chulo", explicó David.

El hachazo llegó cuando fue el turno de Jose, que afirmó con cara de circunstancias: "Yo soy autónomo".

"¡Lo siento!", exclamó Bonet con mucho ímpetu e ironía, comentario que hizo que el público empezara a aplaudir. El presentador continuó la broma doblándose sobre sí mismo con gesto de pesar.

"Soy uno de esos valientes de España", respondió el concursante, que especificó que se dedica a la fotografía y el vídeo. "Principalmente de bodas pero hago lo que sea", añadió. Puedes ver el momento a partir del minuto 18:00 de este vídeo.

EL HUFFPOST PARA CARDHU