Este hombre comete un error garrafal en pleno directo de 'El Chiringuito' de Pedrerol

Este hombre comete un error garrafal en pleno directo de 'El Chiringuito' de Pedrerol

Los tertulianos del programa se quedaron sin palabras.

El chiringuitoEl chiringuito

El Chiringuito de Jugones (Mega) protagonizó este jueves uno de sus clásicas mega tertulias, en las que un gran número de tertulianos analizan la actualidad deportiva, en este caso, la actitud de Isco.

Después del debate, siempre tenso y apasionado, le toca el turno al público. Al final del programa, Josep Pedrerol le da la ocasión a los espectadores que están en el plató de mandar un mensaje: todos suelen mandar saludos y comentar que están muy contentos por haber asistido.

Pero claro, dar el micro a una persona del público puede provocar momentos que el que protagonizó este hombre.

  El ChiringuitoHuffPost Spain

Este caballero ha empezado a enumerar nombres de familiares y allegados. Después pasa a sus cuñados, a sus primos... A sus hijos, que uno de ellos llegaba de Estados Unidos... A su primo Sebastián "el garbanzo negro de la familia" y finalmente a toda la gente que lo conoce.

"No te ha quedado tiempo para reflexiones, con tanto saludo", comentó Pedrerol.

Cuando otro espectador pasó a saludar, el mismo hombre le quitó el micrófono y espetó: "A mi mujer... perdona". Lo que provocó una reacción sin precedentes en los tertulianos, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

"Si te olvidas de alguien es un lío luego, de quién te has olvidado?", quiso saber el presentador.

"Quería dejar lo mejor para el final que es mi mujer, lo mejor que tengo", afirmó el hombre. Después, le pusieron la canción de Pimpinela y el hombre no sabía dónde meterse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es