Las críticas de un sector de la izquierda a Dani Mateo por un tuit: "Estás perdiendo la cabeza"

Las críticas de un sector de la izquierda a Dani Mateo por un tuit: "Estás perdiendo la cabeza"

El cómico de 'Vodafone Yu' y 'El Intermedio' (La Sexta) puso un tuit sobre los límites del humor y... se le ha vuelto en contra.

Dani Mateo en 'El Intermedio'.El HuffPost

Dani Mateo ha pasado unas semanas siendo el objetivo de las críticas de parte de la derecha por sonarse los mocos con la bandera de España en un sketch de El Intermedio. Fue incluso citado a declarar ante un juez por hacerlo y acabó pidiendo perdón en el programa por si alguien se había sentido ofendido.

Ahora es un sector de la izquierda el que se ha indignado con uno de sus últimos tuits sobre los límites del humor. "Pronto el chiste de Miss Tetas se llamará el chiste de Miss Pechos y el policía dirá 'No pero me encantaría que fuera a hacerse una revisión porque, si tiene dudas, lo mejor es prevenir'. Y será super correcto y no tendrá ni puta gracia", publicó este jueves.

A algunos les ha enfadado el hecho de que el cómico pida perdón a la ultraderecha por sonarse los mocos y haga alusión a ese chiste para criticar a aquellos que creen que el humor debe tener unos límites. Estas son algunas de las respuestas que ha recibido: