Noelia, de 'OT' (TVE) comparte un vídeo jugando al fútbol y la gente alucina

Noelia, de 'OT' (TVE) comparte un vídeo jugando al fútbol y la gente alucina

"Qué ganas que tenía de volver a jugar después de tantos años", ha escrito la concursante de 'Operación Triunfo'.

TVE

Cantar, bailar o interpretar. En Operación Triunfo los triunfitos potencian sus dotes artísticas, pero fuera de la Academia, muestran otras que nada tienen que ver con la parte musical. Eso ha hecho Noelia, concursante de OT 2018, que ha compartido en Twitter un vídeo jugando al fútbol y ha sorprendido a sus seguidores.

La malagueña, que salió de la Academia en la gala 7, aparece dando toques al balón en un campo de fútbol con la camiseta de la Selección española. Las buenas habilidades con los pies de la extriunfita han provocado numerosos comentarios de sus seguidores y también a algunos miembros del programa de TVE como Roberto Leal o Xavier Martínez.

Aunque es la primera vez que comparte un vídeo jugando al fútbol ya dejó claro en su vídeo de presentación para el programa que este deporte es uno de sus hobbies y que lo practica desde pequeña. "Yo de pequeña no andaba, corría [...] Me bajaba al acalle a jugar al fútbol con todos los niños", dijo entonces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es