Vas a flipar con los perturbadores trajes regionales del concurso de Miss Universo 2018

Vas a flipar con los perturbadores trajes regionales del concurso de Miss Universo 2018

El certamen coronará a su ganadora el próximo lunes.

ASSOCIATED PRESS

No es ninguna exageración. Los trajes regionales que se han podido ver en el desfile de Miss Universo 2018 pueden provocar muchas cosas, pero hay una que no tiene discusión: desconcierto. El certamen decidirá este lunes quién se proclama ganadora y todos los países han echado el resto para conquistar el título. Se han coronado antes de tiempo.

Olvida todos los topicazos que has escuchado durante toda tu vida. De hecho, el único que debes tener presente es que en España nos ponemos muy flamencos, porque el resto de trajes regionales son puro espectáculo y, de hecho, esa es la intención. Aunque el exceso tiene el peligro de convertir el evento en el circo de los horrores...

Si te gustan los animales, puede que te traumatice ver el elefante en el que se ha convertido Miss Tailandia. Miss Noruega se ha mimetizado con la imagen de La Lechera y Estados Unidos y Holanda tenían un reto: demostrar cuántos kilos puede soportar un humano sobre la cabeza.

Lo de Puerto Rico es casi perturbador, Perú viene recién salida de La laguna de las sirenas de Peter Pan y Laos se buscó dos aliadas. Otros como Singapur han querido transmitir un mensaje de paz muy sutil, casi subliminal. Después de pasar un rato mirándolos, se convierte en algo angustioso: