La actuación de Mimi en 'Tu Cara Me Suena' que hizo llorar a Lolita

La actuación de Mimi en 'Tu Cara Me Suena' que hizo llorar a Lolita

A Chenoa también se le escapó alguna lagrimilla.

Lolita Flores se emociona con la actuación de Mimi en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

Tras el pequeño parón de la semana pasada por el puente de la Constitución, Tu Cara Me Suena (Antena 3) volvió este viernes a la parrilla televisiva y, sin duda, fue la noche de Mimi Doblas, que ganó la undécima gala con su imitación de Amy Winehouse.

La triunfita consiguió emocionar a todo el mundo interpretando la versión acústica de Love is a losing game, sobre todo a Lolita Flores, que lloró a lágrima viva durante la actuación, y a Chenoa, que al acabar la canción también tenía los ojos empapados.

"Se ha parado tiempo", aseguró Manel Fuentes cuando Mimi terminó para dar tiempo al jurado para recomponerse y que pudiese valorar a la concursante. Cuando pudieron, todos alabaron la sensibilidad de la cantante y le agradecieron aquel homenaje la diva del soul.

Lolita admitió, todavía con lágrimas en los ojos, que se había emocionado porque había visto en Mimi la esencia de Amy Winehouse "y eso es lo que al final queda".

La imitación de Amy Winehouse no solo convenció al jurado, también conquistó a sus compañeros, al público del plató y a los espectadores que comentaron la gala en redes.