VIRALES
15/12/2018 12:35 CET | Actualizado 15/12/2018 12:35 CET

"Vergüenza y asco": Indignación por esta frase sobre 'La Manada' en 'Equipo de Investigación'

El espacio de LaSexta presentado por Gloria Serra cumplió 300 programas.

LASEXTA.COM
Un joven defiende a La Manada en Equipo de Investigación, de LaSexta.

Equipo de Investigación, el programa de LaSexta presentado por Gloria Serra, cumplió este viernes 300 programas y lo hizo con un reportaje especial sobre La Manada y el caso de supuestos abusos sexuales a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El programa mostraba por primera vez imágenes del vídeo en el que los cinco jóvenes sevillanos, que fueron condenados a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, tocaban a una chica que se había subido a su coche.

La joven, según explicaron los investigadores al programa, se encontraba semi inconsciente mientras los miembros de La Manada la besaban y le tocaban los pechos mientras se reían y se grababan. "Esto es Pozoblanco y esta es La Manada", concluye la grabación, que dio pie a una nueva investigación contra ellos.

Imágenes que provocaron la rabia y la indignación de muchos en las redes sociales. Una rabia e indignación que fue en aumento cuando Equipo de Investigación preguntó a los vecinos de los integrantes de La Manada. "No les conozco pero son buenas personas", dijo uno. "Las tías no se tienen que poner tan ciegas como para no saber lo que hacen", agregaba otro.

Frases que han recibido contestación en Twitter, donde muchos no dan crédito ante estas afirmaciones:

Photo gallery Manifestaciones La Manada See Gallery
Photo gallery La Manada sale de prisión See Gallery