TENDENCIAS
16/12/2018 14:23 CET | Actualizado 16/12/2018 14:24 CET

El tenso encontronazo entre Arcadi Espada y Risto Mejide en 'Chester'

Uno dice que dejó la entrevista a medias y el otro que expulsó al invitado.

Risto Mejide y Arcadi Espada.
Gtres
Risto Mejide y Arcadi Espada.

Risto Mejide está trabajando en una nueva temporada de Chester (Cuatro) y este domingo ha trascendido el percance que tuvo el pasado miércoles con Arcadi Espada, uno de los invitados de la nueva entrega.

Se ha sabido porque el periodista ha dedicado su columna de opinión en el diario El Mundo para contar lo ocurrido y despotricar del programa y su presentador.

En el artículo, titulado Allí quedó, en su sofá, Espada asegura que dejó plantado a Mejide, al que se refiere como el sicofante, a mitad de la entrevista —y el presentador asegura que fue él quien expulsó al invitado—.

Según Espada, el programa emitió varios vídeos con algunas de sus intervenciones más polémicas en prensa y televisión y Mejide opinó que algunas de las cosas que decía eran "animaladas". Cuando quiso defenderse, el presentador le pidió que lo hiciera con respeto.

"Con respeto estaba diciendo el tipo. Ese tipo. Con respeto. Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré: 'Y que lo sepas: el tramposo eres tú", así ha descrito la situación el propio periodista.

Mejide ha compartido el artículo de Espada en su cuenta oficial de Twitter, con un sarcástico mensaje: "Calla, que parece que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada".